iSleep

¡Temporizador iTunes, DVD player y Whamb, con función de alarma!

iSleep añade un temporizador a iTunes, DVD Player y Whamb, que te permite pasar al modo de "dormido" con un efecto de audio difuminado, y despertarlos cuando quieras ajustando el temporizador de desconexión automática. Ver descripción completa

Muy bueno
8

iSleep añade un temporizador a iTunes, DVD Player y Whamb, que te permite pasar al modo de "dormido" con un efecto de audio difuminado, y despertarlos cuando quieras ajustando el temporizador de desconexión automática.

Este programa resulta cómodo para añadir funciones de desconexión automática muy útiles para tus reproductores de audio y vídeo preferidos, pasar tu Mac al estado de "dormido" (sleep), apagar o reiniciar tu maquina pero también restablecer la actividad de iTunes, DVD Player y Whamb.

Ideal si, aunque un poco cansado, decides visualizar una película o dormirte con una canción que te gusta. Basta con introducir el tiempo de la cuenta atrás antes de seleccionar la acción deseada (desconectar, apagar, poner en pausa, reiniciar, etc.) y pulsar el botón "Go to bed", e ya está listo.

La función de alarma permite activar iTunes, DVD Player y Whamb el día y a la hora que tu quieras, con un efecto de audio difuminado a fin de no pegarse un susto al iniciar la canción o película.

iSleep

Descargar

iSleep 2.6.1